FANDOM

Descarga (49)

Ven Conmigo (Go With Me en U.S.A.) es el vigésimo episodio de la segunda temporada de Hora de Aventuras y el número 46 de la serie.

SipnosisEditar

Es la noche de parejas en el cine, en la cual se tiene que llevar a una pareja o a alguien a quien se le pueda besar. Finn intenta convencer a la Princesa Chicle para que vaya con él, pero ella no lo acepta. Entonces Jake y Marceline intetarán ayudarlo para conquistarla.

ArgumentoEditar

El episodio comienza con Finn y Jake haciendo picnic y mirando a la puesta del sol. Jake menciona a la noche de parejas en el cine y le pregunta a Finn con quién va a ir. Finn le contesta que no lo sabe, y le pregunta lo mismo a Jake. Jake dice que va a ir con su novia, Lady Arcoirirs. Finn cogió un pato que pasaba por allí, diciendo que se lo llevaría, pero Jake le contesta que debía ser alguien a quien pudiera "besar". Finn
Pato -3 finn

Finn con el pato

intenta besar al pato, pero al pato le entra pánico y sale volando. Jake le repite que no tiene que besar a nadie, pero que tiene que ir con alguien a quien PODRÍA besar. Entonces, Finn coge el mantel del picnic y lo besa, pero Jake dice que lo suelte para poder explicarle unas cosas sobre las parejas.

En la siguiente escena están en el Fuerte del Árbol y Jake le pregunta a Finn a quién va a llamar, a lo que Finn repite: "alguien a quien no tenga que besar". Finn usa el teléfono para llamar a la Princesa Chicle. Le pregunta si quiere ir con él a la noche de parejas en el cine y ella responde que suena romántico. Finn rápidamente interrumpe diciendo que sólo le estaba preguntando si quería ir. La Princesa Chicle le dice que no puede ir porque está entrenando para El Partido Mortal del Campeonato de Silbidos.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio fue considerado uno con más muestras de Finnceline (Finn x Marceline)
  • Este episodio es el primero en el que se muestra un beso de Jake y Lady Arcoiris.
  • En este episodio Marceline tiene una apariencia muy diferente (con medio pelo rapado).
  • En este episodio Marceline, le dice a Finn que solo lo ve como un amigo.
    Descarga (50)

    Extraña apariencia de Marceline

Descarga (51)

Beso de Jake y Lady Arcoiris