FANDOM

Roltas
218px-Neptr.png
Nombre
{{{1}}}
Roltas
Especie
{{{1}}}
Robot
Ocupación
{{{1}}}
Robot lanza tartas
Familiares
{{{1}}}
Finn(Creador)

Rey Hielo(Donador de energía)

Introducido
{{{1}}}
¿Que es la Vida?

Roltas o R.O.L.T.A.S (Neptr en U.S.A ) viene de las palabras Robot Lanza Tartas Sobre Jake. Fue creado por Finn como un robot que le gastase bromas a Jake para devolverle su broma de la bosa de mantequilla.

Finn lo creó al tuntún, con cables sueltos y otros sujetados con celo. Cuando una vez "terminado" no funcionó, Finn le dio un patada, sacándolo de la habitación cuando le cayó encima un fuerte rayo que le dio vida, pero solo a la mitad, ya que tenía problemas de movimiento.

Para solucionar esto, Finn y Roltas fueron al Reino Helado a conseguir un rayo del Rey Hielo para hacerlo funcionar mejor. Al final lo consiguieron, Roltas consiguió el 100 por 100 de su poder pero al mismo tiempo obtuvo parte del Rey Hielo, pensando así cosas malas como querer raptar princesas.

Roltas tuvo que elegir entre quedarse con Finn y sus bromas o con el Rey Hielo y raptar princesas; al final decidió quedarse con Finn para gastarles bromas al Rey Hielo. Por último, el Rey Hielo se imagina que Roltas es su hijo y miran la puesta de sol.

AparienciaEditar

Es un microondas con ruedas deslizadoras y un brazo de metal. Tiene una lata con una cara dibujada y con cables en su interior a modo de pelo.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar