FANDOM

Z
La Princesa Princesa Princesa es una princesa mutante que debutó en un cameo en la zona de imaginación del Rey Hielo en "¿Qué es la Vida?" Después reapareció en "Lealtad Al Rey", cuando Finn y Jake se la toparon; y después apareció encerrada con las otras princesas.

AparienciaEditar

La Princesa Princesa Princesa tiene 5 cabezas unidas al vestido, excepto la cabeza monstruosa. De izquierda a derecha, su apariencia es la siguiente: la de al fondo es pequeña, con cabello marrón corto y con una corona de 2 puntas; otra es grande, pelirroja y con una corona del diseño de la corona de la Princesa Chicle, pero tiene en la punta la forma de un corazón invertido y un círculo, mientras que en el centro hay una gema azul claro; otra es la más grande, es rubia con una corona amarilla clara; otra es pequeña, tiene cabello corto y negro, tiene una corona de 3 puntas; y la última del fondo a la derecha tiene la piel pálida, ojos grandes y rojos, dientes puntiagudos, cabello color verde musgo y una corona igual a la de la Princesa Chicle, pero con una gema roja.

Usa un vestido hecho con su piel, bajo otro vestido amarillo con botones y un vestido interior rojo. Tiene 4 brazos.

CuriosidadesEditar

  • La cabeza que parece monstruo está constantemente babeando por la lengua.
  • Su nombre se confirmó en los créditos, al igual que muchas otras princesas menores.
  • Puede ser que cada cabeza signifique diferentes personalidades.
  • Su versión de cambio de género es Prícipe Príncipe Príncipe; quien, a diferencia de ella, tiene 4 cabezas de monstruo y una normal.
  • Tal vez sean 5 chicas que fueron afectadas por las mutaciones de la Guerra de los Champiñones
  • A pesar que tiene gemas en sus coronas, estas no se utilizaron en el episodio "El Lich".
  • La cabeza monstruo tiene una corona parecida a la de la Princesa Chicle, solo que la gema de lo más alto es roja, y la de la Princesa Chicle es celeste.
  • Su vestido en la parte de arriba son pliegues de su propia piel.
  • Tiene cinco cabezas y cinco coronas diferentes.