FANDOM

"Princess Cookie" es el décimotercer episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventuras

SinopsisEditar

Finn y Jake son llamados para resolver una crisis de rehenes en Chuchelandia provocado por Princess Cookie.

TramaEditar

El episodio comienza con Finn, Jake y la princesa Chicle frente a un mini mercado en Chuchelandia,en donde adentro princess cookie tiene rehenes porque quiere la corona de Chicle.Entonces la Princesa Chicle le ofrece un sombrero de vaquero pero princessa cookie se niega. Entonces la DP estaba por llamar al capitan platano guardian hasta que jake la interrumpe diciendole que el dizfrazado de cartero y finn como su sombra podrian escabullirse y atraparlo,pero Dp dice que no va a funcionar porque dice que Jake no luce como un cartero si no como un lechero.Finn y Jake entran a la tienda donde estan los rehenes y Princess cookie los hiba a golpear hasta que Jake dijo que les iba a dar leche,les da leche a todos y Finn le dice que le lance a rogué cookie (su verdadero nombre), leche en la cara que diga la caja de jugo caliente de Alvin, pero escuchan a princess cookie hablando con unas chispas y entonces Finn va por las chispas y Jake por la galleta.Y entonces Jake le dice a la galleta que odia a la DP porque hizo que fuera un lechero y no un cartero y entonces la galleta a traves de un wookie-tookie se contacta con chipolin que le dice que hay algo raro en el almacen.Chipolina ve que solo es una lampara de bebes y Finn sale entre las sombras gritando lo que dijo anteriormente.Princess Cookie le cuenta que cuando era niño ella habia echo felices a los niños entonces le dijo que queria ser una princesa como ella y ella se rio en su cara y entonces PG dice que quiere esa corona y Jake le dice que puede tener su propio reino donde sea una princesa y a princess cookie le gusta la idea.Jake va con DP a decirle que le de un caballo a cookie para que hulla pero la DP dice que para atraparlo y Jake le dice que no.Al atardecer Jake y Princess cookie salen de la tienda y Princesa galleta ve al caballo y Jake le dice que es un caballo falso, y Jake se transforma en un caballo y lleva a princess cookie.

Mientras van corriendo Finn sale entre la sombra de Jake diciendole que qué esta haciendo pero Jake le explica todo y Finn decide estar en contra de ellos y Jake tira a Finn,Jake cuando esta por saltar el barranco,cookie le dice que pare y le agradece por hacerle creer que era una princesa y se tira al barranco,termina princess cookie completamente roto.En el manicomio del dulce reino aparece Jake vestido de cartero preguntando donde esta Princess cookie,estaba vendado jugando ajedrez y Jake y princess cookie se dan un abrazo y Jake le da a princess cookie la corona de las tierras de pasto y entonces todos los pacientes se arrodiyan ante princess cookie.

PersonajesEditar secciónEditar

Personajes PrincipalesEditar secciónEditar

Personajes MenoresEditar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Al parecer la doctora princesa trabaja en dos hospitales
  • La tecnología militar del Dulce Reino parece haber avanzado demasiado desde Susan Strong.
  • El helicóptero de transporte de doble hélice es similar a un Boeing CH-46 Sea Knight o un Chinook CH-47.
  • Casi al final, aparece el Porta Tartas Real.
  • En el minuto 5:15 aparece el Caracol encima del sillón en el Dulce orfanato.
  • La Dulce Princesa lee La Historia de la Bebe y el Principe Botella, libro que aparece en "Prisioneros del Amor".
  • El caballo falso que usa la Dulce Princesa es parecido al disfraz de caballo del Rey Helado en "Los Ojos".
  • Jake quiere ser un cartero, pero se supone que perros y carteros son enemigos.
  • Al parecer en el capitulo Rogue Cookie se queria suicidar.
  • Cuando intenta suicidarse, se tira de espaldas con los brazos abiertos y, en vez de morir, se divide en muchos pedazos. Esto podria ser una referencia a una escena de la pelicula de Tim Burton "Pesadilla antes de navidad".
  • Es la vigesima cuarta vez que Finn y Jake no aparecen en la carta del titulo.
  • Cuando Jake dialoga con Rogue Cookie al borde del precipicio Jake aun tiene los pies de su forma de caballo
  • Es la segunda aparicion de Goliad y Stormo.
  • Este episodio debia estrenarse el 24 de Septiembre en Latinoamerica,pero en su lugar dieron De Regreso a nocheosfera
  • De aqui la serie la vuelve a dirigir Oscar Flores.
  • Rogue Cookie quizo ser princesa al estar con la Dulce Princesa.