FANDOM

150px-Ltj 9

Los Poli Banana son Chuches que protegen el Castillo Real de Chuchelandia y a la Princesa Chicle . Los Plátanos Guardiánes siempre aparecen en partes antes del episodio de " Princess Cookie ", pero debido a su papel en ese episodio, está claro que hay un gran número de guardias de plátanos que se ven idénticos uno del otro.

En "El Ladron de Manzanas", Trompi llama a los plátano guardián para entregarse por el robo de sus propias manzanas. Cuando uno contesta el teléfono dice "Al habla Poli Banana", lo que sugiere que no tienen títulos individuales. Dos de ellos son enviados a arrestar a Tronquitos, uno de los cuales hace la observación comenta "creo que necesitan una espantapájaros" lo que lleva Finn a resolver el misterio de las manzanas que faltan.

En "Princess Cookie", algunos Platanos Guardias se ven de pie alrededor de la Princesa Chicle como si fueran barricadas y algunos incluso que ponen en sus lados como proteccion. Uno de los platanos guardianes se disfraza como un caballo para engañar a la Princesa Galleta, diciendo que se le permitirá salir sin reprecussion. Más adelante en el episodio, un escuadrón numeroso de ellos es enviado a capturar a la Princesa Galleta, los guardias se mueven rápidamente y en coordinación. También llegan a la escena del intento de suicidio de la Princesa Galleta y toman fotos, al parecer por las pruebas. Esto, además de su papel en "Ladron de Manzanas", se demuestra que desempeñan funciones de policía en Chuchelandia, además de su trabajo como guardias.

El Capitan Poli Banana es su líder, a quien la Dulce Princesa estaba a punto de llamar para controlar la situación de los rehenes de la Princesa Galleta.

En "You Made Me", ellos saben también tienen acceso a los monitores de las cámaras de Chuchelandia, aunque ellos fueron los que vieron al Conde Limoncio, en el Dulce Reino, no le avisaron nada a la Dulce Princesa. No se conocen detalles sobre el capitán todavía

AparienciaEditar

Son plátanos amarillos con chocolate caliente encima. Sus pies son palitos de helados y sostienen largas varas de bronce rematadas con cristales de azúcar en forma de diamante. En varias ocasiones, han estado más pequeño que su tamaño normal. También pueden parecerse a las paletas, pero como son los plátanos, necesitan palitos de paleta para poder caminar.

CuriosidadesEditar

  • Los Plátanos Guardiánes son segundo personaje de usar un disfraz de caballo. El primero es el Rey Hielo.
  • Dos en Princess Cookie fue usado como barricada.
  • Parece que sus pies son paletas de helado.
  • Al parecer eran unas paletas por los pies de palito y que tienen chocolate y cristales de hielo en la cabesa
  • Los Guardianes Plátanos Tienen 3 Cubos De Hielo En Total.

​Episodios destacadosEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar