FANDOM

00000002
P-Bot es un personaje que debuta en el episodio The Suitor. Fue creada por la Princesa Chicle  para que saliese con su pretendiente Braco en su lugar.

AparienciaEditar

Aparentemente, es exactamente igual a su creadora, pero se le pueden ver los encajes de sus piezas en los codos. Lleva la corona y el vestido rosa que suele llevar la Princesa Chicle y está más arreglada que ella.

PersonalidadEditar

Por lo que se ve en la única escena en la que aparece, la Princesa Chicle  programó a P-Bot de modo que en principio sólo pensara en salir con alguien, y en concreto con Braco. Y al parecer no sabe mucho acerca del mundo, ya que la dulce princesa examinandola le pregunto "¿cual es tu prioridad numero uno?" a lo que ella respondio "encontrar al alguien especial con quien compartir mi vida".

CuriosidadesEditar

  • La Princesa Chcle la creó para que se enamorara de Braco.
  • Puede mantenerse activa aun sin tener esos cables en su espalda que funcionaban como su fuente de energía.
  • La Dulce Princesa hizo que la P-Bot tuviera los mismos sentimientos que Braco tiene sobre el amor.
  • Es una copia casi exacta de la dulce princesa.
  • La letra P es Princess Princess Bot.
  • P- bot es un poco pálida y aparentemente mas joven que la dulce princesa.
  • Su nombre proviene de una convinasion de uno de los apodos en ingles de la Princesa Chicle, PB y Bot, la terminación de Robot: P-Bot.