Wiki Hora de Aventuras España
Advertisement

00000002.png

P-Bot es un personaje que debuta en el episodio The Suitor. Fue creada por la Princesa Chicle  para que saliese con su pretendiente Braco en su lugar.

Apariencia[]

Aparentemente, es exactamente igual a su creadora, pero se le pueden ver los encajes de sus piezas en los codos. Lleva la corona y el vestido rosa que suele llevar la Princesa Chicle y está más arreglada que ella.

Personalidad[]

Por lo que se ve en la única escena en la que aparece, la Princesa Chicle  programó a P-Bot de modo que en principio sólo pensara en salir con alguien, y en concreto con Braco. Y al parecer no sabe mucho acerca del mundo, ya que la dulce princesa examinandola le pregunto "¿cual es tu prioridad numero uno?" a lo que ella respondio "encontrar al alguien especial con quien compartir mi vida".

Curiosidades[]

  • La Princesa Chcle la creó para que se enamorara de Braco.
  • Puede mantenerse activa aun sin tener esos cables en su espalda que funcionaban como su fuente de energía.
  • La Dulce Princesa hizo que la P-Bot tuviera los mismos sentimientos que Braco tiene sobre el amor.
  • Es una copia casi exacta de la dulce princesa.
  • La letra P es Princess Princess Bot.
  • P- bot es un poco pálida y aparentemente mas joven que la dulce princesa.
  • Su nombre proviene de una convinasion de uno de los apodos en ingles de la Princesa Chicle, PB y Bot, la terminación de Robot: P-Bot.