FANDOM

45b327

Muto de Jengibre es una galleta que apareció en "Pánico en la Fiesta de Pijamas" como uno de los invitados y también en el "El Enchiridion". Él hace su aparición en el Tema de Apertura durante toda la serie, y el único episodio en el que él no está presente es en "Fionna y Cake" cuando Rebecca de Jengibre toma su lugar. Es uno de los colaboradores de Hora de Aventuras hechos de pan de jengibre, siendo los otros Pat, Pen y Rebecca. Adam Muto confirmó que era una versión más joven y vibrante de sí mismo. Pendleton Ward, el creador del espectáculo, también confirmó esto. Según Adam Muto, este ser de jengibre es muy astuto.

AparienciaEditar

Muto de Jengibre tiene dos botones rojos y un botón azul sobre su pecho. También tiene líneas blancas marcadas en todo su cuerpo formando una camiseta, un collar, pantalones y zapatos. Tiene el pelo corto, recto y marrón.

CuriosidadesEditar

  • Él es la única persona de jengibre que parece tener cejas.
  • Al final del "Panico en la Fiesta de Pijamas" cuando se revivieron los Zombies de Azúcar, Muto de Jengibre parece bailar con una Persona Chuche revivida (la Manzana de Caramelo).
  • También apareció en "De Mal en Peor" como un Zombie de Azúcar.
  • Tiene una contraparte de género Rebecca de Jengibre