FANDOM

Manitas Calientes es el episodio 82 de Hora De Aventuras.

  1. TRAMA
El episodio empieza con la Princesa Llama rechazando a Finn,justo el final del episodio 74 de la serie:Incendium.Tras esto,Jake le contesta que,segun el Rey Llama,es mala.Finn lo niega y la encuntran en un charco,gritando de dolor al tocar el agua.Enseguida,la Princesa Llama cree que Finn quiere hacerle daño tras pisotear su fuego.Cuando Finn le explica a la Princesa Llama la razon por la que la persigue,tiene exito,pero esta lo rechaza por el pisoteo.Decide vengarse incendiando el reino de los duendes.Jake le dice a Finn que que es mas importante,si su amor por esa bestia infernal (la Princesa Llama),o ser un heroe y salvar el reino de los duendes de esa bestia infernal (otra ver la Princesa Llama).Finn dice la segunda opcion. Entre piezas desechadas,(como 14 episodios de Hora De Aventuras),se encuentran a ROLTAS.Construye 2 trajes anti-fuego para acercarse a la Princesa Llama,mientras canta su primera cancion:Currando para el amo.Llegan al reino y Jake pisotea a la Princesa Llama,haciendola daño.ROLTAS decide destruir a la Princesa Llama con un cañon lleno de agua,pero el amor de Finn por la Princesa Llama hace que este lo intente detener. Finn destruye a ROLTAS sin querer, y al ver las lagrimas de Finn,la Princesa Llama logra entender por que Finn la perseguia.Se larga feliz,mientras Finn le dice a Jake que la Princesa Llama le beso,por lo que Jake se da cuenta de que Finn tenia razon desde el principio,preguntandole como fue el beso de la Princesa Llama.El episodio termina con Finn diciendo que duele.
2.PERSONAJES.
Finn,Jake,Princesa Llama,ROLTAS,Rey Llama (mencionado),Duendes (solo uno habla,el resto,sin dialogo),Caracol.
3.CURIOSIDADES.
  • El Caracol aparece en una caja mientras ROLTAS canta.
  • Manitas Calientes es la segunda parte del episodio de la tercera temporada Incendium.
  • No se sabe por que el Rey Llama dijo que la Princesa Llama era mala en Incendium,ya que aqui se sabe que no es mala.
  • El titulo del episodio hace referencia a que Finn se quemo varias veces en el episodio.
4.SINOPSIS
Finn se enamora de la Princesa Llama e intenta convencerla para salir con ella,pero esta cree que Finn la persigue para hacerle daño,lo que causa una serie de problemas.