FANDOM

Lady & Peebles (U.S.A) La Dama y Arcoiris (Latinoamerica) Lady y Chicle (España)
Tumblr m8x50mPrT21qzrbk9o1 1280 (1)

SinopsisEditar

Finn y Jake estan extraviados y la princesa chicle con lady arcoiris tienen que encontrarlos.

HistoriaEditar

La Princesa chicle y Lady Arcoiris están en la búsqueda de Finn y Jake, que llevan semanas desaparecidos. Eso les lleva al reino del hielo, justamente en una montaña donde dentro, en una cueva , se encuentran nuestros héroes (Les localizan por el GPS que tiene Finn en la oreja) 

En el momento que van a ir a buscarlos, Lady le explica a la Princesa que ella se arrepiente, porque la ultima vez que lo vio era cuando se pelearon por como de bueno estaban los fideos de Jake. También le explica una pesadilla que ha tenido y que le hace preocupar mucho, donde estaba en una casa con su tío, su tía política y su primo siendo atacados por cadáveres medio muertos y escuchaba un llanto desde arriba deseando proteger a su familia volviéndose medio estresante durante el sueño llegando incluso a rechinarse los dientes ya despertándose por la mañana ya teniendo los dientes rotos tratando de convencerse que solo es un sueño o solo es paranoica pero que ha sido atacada por los cadáveres medio muertos dos veces.

Dentro de la cueva , Princesa Chicle usa su Sensor de Latidos del corazón, en el ve 2 señales grandes y 5 pequeñas, ella piensa que es un error y continua yendo recto. Pero tienen un problema, dentro les atacan unas manos que golpean los ojos de Lady y tiran las 2 armas que tenia la Princesa Chicle. De tal manera que lo único que pueden hacer es que Lady use su poder de atravesar paredes. Al travesarlo , escuchan al rey hielo discutiendo con alguien. 

Siguen el sonido, hasta llegar a una sala llena de ojos donde les empiezan a disparar rayos a Lady y a la princesa chicle. Lady resulta herida, y con su cansancio no puede continuar, per la Princesa no la quiere dejar allí y se la lleva en los hombros.

Siguen el camino oscuro, hasta que encuentran a el Rey Hielo en el suelo, con un agujero en el pecho y unas venas que les salían de él, y de repente aparece Ricardio , pero diferente, ahora era un hombre completo, se le ven brazos y piernas saliéndole del "cuerpo" pero no tenia tronco y de cabeza solo tenia un papel con una cara dibujada. Explica a la Princesa Chicle que la quería conseguir, de una manera o otra. Ella le pregunta donde estan Finn y Jack. Ricardio para responderle le tira los dos héroes, con un cubo en la boca con Zonoides, y después se desase de Lady. La princesa chicle no sabe que hacer hasta que ve los ligamentos de Ricardio que son muy débiles, por eso le reta a una pelea y le gana arrancándole un brazo y una pierna.

Después se ve a todos en el hospital, Jake y Finn curados, el Rey hielo reconstruido ( su corazón estaba echo de articulaciones, venas y maracas. Mientras Jake y Finn intentaban echar al Rey hielo, La princesa chicle le dice a Lady que lo sabia todo, y ella le dice que la culpa era suya por no contárselo, inmediatamente se acerca a Jake y le dice que esta embarazada. Él se queda atónito.

Personajes

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar