FANDOM

180px-Cream puff
Señor Cremoso
180px
Nombre
{{{1}}}
Señor Cremoso
Sexo
{{{1}}}
Masculino
Especie
{{{1}}}
Dulce Gente
Introducido
{{{1}}}
Pánico en la Fiesta del Palacio
Ultima aparición
{{{1}}}
Goliad
Don Profiterol fue un Chuche fallecido que apareció en " Pánico en la Fiesta de Pijamas ". Él se levantó de entre los muertos y se convirtió en un zombi por el Suero Descadaverizador defectuoso de la Princesa Chicle, pero con su poción terminada, una vez más se convirtió en un Chuche común del Chuchelandia. Él dijo: "Dame azúcar, bebé", cuando él estaba a punto de atacar a Chicle (como un zombie), pero fue interrumpido rápidamente por Finn. Justo antes de intentar reanimarlo, Chicle guarda sus notas hasta la fecha actual como de ve en De Mal En Peor.

AparienciaEditar

Parece un bollo de crema, de ahí su nombre. Él tiene chocolate en la parte superior de la cabeza. Lleva un sombrero de marinero. Al igual que un bollo de crema, que es, probablemente, lleno de chocolate o helado. Él, como muchos otros dulces, tiene brazos largos (más de su cuerpo) y las piernas cortas.

CuriosidadesEditar

  • Don Profiterol hace un pequeño cameo en "Locura Mortal".
  • Según la Princesa Chicle, ella y Don Profiterol fueron novios.
  • Jake dijo que había muerto en el café.
  • Su sombrero se parece al de Flapjack de "Las Maravillosas Desventuras de Flapjack".
  • Jake pudo percibir su olor en el calcetín de Finn después de haberlo pateado.
  • Cuando la Princesa Chicle lo usa para probar su Suero Descadaverizador, se ve aplastado, pero cuando Finn usó el suero perfeccionado con el Chico Bola de Chocolate, se podía ver a Don Profiterol y ya no estaba aplastado, sino que estaba abierto.