FANDOM

El Demonio de Transporte es un personaje que apareció en Regreso a la Nochesfera. Después de que Finn y Jake le preguntaron cómo se puede hablar con Justo Chupaalmas, él le dijo que en la "línea" que conduce a el Recepcionista de la Nochesfera, ya que él sería capaz de ayudarles. Sus órganos son "habitables", así que cualquier persona que lo utiliza para transportar a algún lugar puede sobrevivir sin ser digerida.

AparienciaEditar

El Demonio Mitad de Monstruo se parece a un largo corte, o un cilindro de color rosa en medio, y por lo tanto, todos sus órganos quedan puestos a la vista. Tiene las piernas muy largas y delgadas, un gran ojo y la lengua es siempre sale de su boca. El transportaba 3 demonios pero dos se encuentran en la parte superior de la cabeza, uno se encuentra dentro de sus órganos.

HabilidadesEditar

Él puede levitar si necesita moverse rápido. El demonio también puede comunicarse telepáticamente en lugar de hablar en voz alta, aunque su voz telepática parece tener un impedimento en el habla de menor importancia.

CuriosidadesEditar

  • En algunas escenas el tiene en la espalda unos demonios muy parecidos al Espia Blanco de la serie Mad.
  • Sus piernas son como las del portero
    A00
    , pero mas grandes.
  • Al parecer puede flotar sobre el suelo solo con el impulso de un gas.
  • Se comunica por telepatia.
  • Es uno de los muy pocos demonios que son amables.