FANDOM

250px-Ghost Lady

La Dama Fantasma aparece en "Escalofrios" cuando Finn es el último "vivo" y se esconde en una habitación del Castillo. La dama fantasma aparece a través de estanterías, y Finn para escapar rompe la pared de la habitación de al lado. Todo el tiempo era una broma a excepción de la Dama Fantasma y las sillas y el piso tratando de atacar a Finn, del cual Jake tenía ni idea de cuando Finn le preguntó si él había puesto trampas arriba.

AparienciaEditar

La dama fantasma tiene la luz azul grisáceo y con la piel de escamas y trozos de cabello largo, verde como alga marina. Su cuello es inusualmente largo. La parte blanca de sus ojos son de color azul claro, sus iris son de color negro, y sus pupilas brillan de color rojo.

HabilidadesEditar

La dama fantasma puede cruzar una pared, que es anunciada por un efecto de distorsión en el espacio y un sonido de zumbido. Su pelo verde creció para llenar la biblioteca que estaba escondido en Finn, como si tratara de llegar a él. Ella fue capaz de romper los agujeros a través de pisos de tabla, mover una silla, y convocar a los cuervos de una pintura al mismo tiempo ya sea fuera de la pantalla o invisible.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su aspecto podria ser un tipo de sirena fantasma o una bruja acuatica.
  • En el vestibulo del castillo aparece una señora con un largo cabello naranja y piel azul-purpura, con un vestido rosa abrazando a un toro, que podria ser ella cuando estaba viva. (En la foto).
  • No se sabe si ella fue parte de la imaginacion de Finn o que haya aparecido de verdad en la casa.
  • Vuelve a aparecer en King Worm.
  • Es uno de los mayores y más profundos miedos de Finn.
  • Hay una teoría en internet que dice que podría haber sido la madre de Finn.