FANDOM

La Burbuja (más tarde conocido como "Aire") es una burbuja perdida que apareció en el episodio BMO
Zn
Extraviado. Una vez que encontró a BMO perdido en un bosque lo ayudó a regresar al Fuerte del Árbol.

AparienciaEditar

La burbuja es redonda como cualquier otra burbuja, su color es tranparente en el se puede ver algunos refrejos de luz, tiene un par de ojos redondos  de color negro y una pequeña boca.

CuriosidadesEditar

  • Jake hizo que explotara cuando le encajó su dedo y BMO creyó que lo había matado.
  • Le propuso matrimonio a BMO.
    • Esto podría converirle en el primer personaje abiertamente homosexual de la serie, y aque incluso si consiredamos que BMO no tiene género, la burbuja NO tiene porqué ser consciente de este hecho (es decir, que desde su punto de vista, le habria propuesto matrimonio a un hombre).
  • Cuando Jake lo hizo explotar, él fue liberado de la burbuja en la que fue convertido, porque antes él era Aire.
  • Él no recordaba su hogar, excepto que era grande y hermoso (El Cielo).
  • Él quiere mucho a BMO y quiere estar con BMO por siempre por eso al ser liberado le dijo que siempre estarían juntos por ser aire y podría ir a donde quisiera.
  • En Latinoamérica posiblemente la burbuja tenga voz de mujer, ya que BMO tiene voz de hombre en Latinoamérica y podría confundir al público.
  • El no sabía que el bebé se llamaba Sparkles pero resultó que así se llamaba.