FANDOM

Sua

Los Blanditos son los personajes que aparecen en el episodio "El Picatripas", cuando su oro es robado y tragado por el El Picatripas. Entonces decidieron ponerlo en una taza muy grande delante de cada una de sus casa para que el El Picatripas no lo encontrara. Eso funcionó hasta que volvieron a sacarlo y bailar a su alrededor ya que les encanta hacer esto, lo cual el Viejo Blandito reconoce que no fue lo correcto. Cuando Finn y Jake llegan a su ciudad, creen erróneamente que Jake es el El Picatripas, porque se parece al monstruo. Cuando Finn y Jake antes de al salir de la ciudad, un niño lo abraza y le dice a Jake que es mono.

AparienciaEditar

Están compuestos por tres o dos pelusillas, uno encima del otro, se asemeja a un cuerpo muñeco con cabeza, el pecho y la base, contando los brazos y piernas. Son conocidos por venir en color rosa, verde, azul y amarillo, con los colores cada vez más oscuro en los segmentos inferiores de su cuerpo. Se desconoce si el número de partes del cuerpo representan la edad de la persona.

Los suavecitos no solo son fisicamente suaves, emocinalmente se asustan con facilidad y tienen la costubre de hacer pipi, un liquido azul cuando se asustan o se enfadan por sus axilas.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que amenudo acumulan su oro en el centro de su pueblo y bailan al rededor de el.
  • Hacen "pipi" atraves sus axilas.
  • Escondian su oro en una taza muy grande para que El Picatripas no lo robara.