FANDOM

Burninglow
Burning Low (U.S.A) Fuego Inestable (Latino) es un episodio de Hora de Aventuras.

SipnosisEditar

Todo comienza con Finn y Jake ayudando a la Princesa Llama a construir su casa. Cuando está terminada, la Princesa entra y dice que le encanta, entonces el fuego se extiende y le quema el pie a Finn, y justo cuando dice que no es para tanto, el fuego le quema toda la pierna, con lo cual es obligado a tirarse al agua. Tras hacer los trucos acuáticos favoritos de Jake y la Princesa, Finn sube a la superficie y le dice a la Princesa que si le quiere dar un abrazo, Jake le envuelve en aluminio para que no se queme y se abrazan. De vuelta a casa, Jake le dice a Finn que hay unos niveles en cuanto a intimar con una chica. El nivel 1 son los abrazos, el 2 besarse, etc... Cuando Finn le pregunta cual es el nivel 15, él le dice que ahí ni se acerque. Entonces Jake le dice a Finn que huele mal, y él vuelve a casa dispuesto a ducharse.

Al volver Finn y Jake a casa, se encuentran a la Princesa Chicle "recaudando impuestos" en su casa. Finn sube a ducharse y la Princesa le pregunta a Jake qué pasa. Al principio, él se muestra implacable con la idea de que son asuntos personales de Finn, pero finalmente, cuando ella finge desinteresarse, se lo cuenta. Ella dice con voz triste que eso no puede ser posible, y se va a su casa montada en Mañana. Él comienza a sospechar que la Princesa está celosa.

Al día siguiente, cuando Finn va a su cita con la Princesa Llama, se encuentra a la Princesa Chicle, que dice que le tiene que explicar algo de las relaciones. Él se va sin que la Princesa se de cuenta y Jake se queda dormido, y sueña que una jirafa, un muñeco de nieve y Trompi le dicen que es el Presidente. Ella, antes de irse, le dice que no se olvide de decirle a Finn por qué no puede ver a la Princesa Llama más, y él le dice que vale. Cuando Finn vuelve de su cita, le pide a Jake explicaciones, y él le dice que la Princesa Chicle está celosa de su relación. Después, le dice que para conseguir besar a la Princesa, necesita un poema cursi.

A la mañana siguiente, al amanecer, Finn va a una colina a inspirarse, entonces aparece la Princesa Chicle y le pregunta si Jake le explicó todo y si lo había entendido. Ella le dice que a veces quieres estar con alguien y besarle, pero las responsabilidades te lo impiden. En ese momento, Finn se levanta ruborizado y le dice que había estado enamorado de ella y que lo iba a fastidiar todo. Luego se va, y la Princesa lee una de las hojas. Preocupada, va hacia casa de Jake.

Allí, la Princesa le pregunta si Finn está con Llama. Él le tira un brik de leche y le dice que no tiene corazón, que Finn sufrió por su culpa y que, ahora que estaba listo para ir adelante, ella intentaba frenarlo con sus celos. Entonces, ella le grita que eso no trataba de un triángulo de amor, y que si alguien besaba a la Princesa Llama, se recalentaría y quemaría el núcleo de la Tierra, destruyéndola desde el fondo. Jake y Chicle corren hacia la casa de la Princesa, pero es demasiado tarde. Finn y Llama se besan
Beso

El beso de Finn y la Princesa Llama.

y hay una gran explosión, en la que Finn acaba con el rostro quemado. Al llegar Jake y Chicle, Finn se ata un brazo del perro a su cintura y baja hasta el fondo, donde le hace una respiración boca a boca a la Princesa y los dos suben a la superficie. Chicle en ese momento les mira alejarse y dice tristemente "Oh, Finn". En ese momento, Jake le mira con una gran sonrisa y le pregunta "¿Celosa?", a lo que ella responde "Cállate".

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Al final de la cita, Jake habla con Finn de los niveles de las relaciones. Hay dos reverencias a Lady Arcoiris ya que dice: le tocas el cuerno por primera vez, muy especial. Y tambien dice: descubres que tiene 15 metro de estómago. Tambien habla del nivel 15 que podria ser el matrimonio o "eso".
  • Quizás la Princesa Chicle si estaba celosa de la relacion de Finn y la Princesa Llama.
  • En este episodio Finn le confiesa a la Princesa Chicle que Estaba enamorado de ella,pero ya no.
  • La carta del titulo es parecida a Incendio, pero en vez de salir Finn llorando con fotos de la Princesa Chicle, sale la Princesa Chicle llorando con fotos de Finn.
  • Se revela que la princesa llama es inestable.
  • En este capitulo Finn besa a la princesa llama 3 veces la primera fue el beso en si la segunda cuando le da reanimacion y la tercera no fue directa cada uno besa una piedra.
  • El 2 beso de Finn a la Princesa Llama era el boca boca para reanimarla
  • La música de la carta de título suena cuando Finny la Princesa Llama se besan por primera vez.
  • Finn le confiesa por primera vez a chicle que estaba enamorado de ella, ya que cuando se lo confesó en Retroceso Mortal, no contaba porque ella estaba poseida por el Lich.
  • Es el episodio de Hora de Aventuras más visto en Estados Unidos

GaleriaEditar